4 razones por las cuales invertir en Marketing Online

4 razones por las cuales invertir en Marketing Online

Por: Renzo Salvador

Última actualización:
26/01/2013

Internet ha cambiando la manera en que vivimos, nos comunicamos, invertimos nuestro tiempo, e inclusive, nuestro dinero. Así que ¿por qué no aprovechar estas ventajsa para aplicar algo de Marketing a lo que nos dedicamos?

24/7

Esta es talvez la ventaja más diferenciadora del marketing online con respecto a otros tipos de comunicación. Aún miestras estamos durmiendo, el marketing onine estará allí “trabajando” para nosotros.

Visibilidad global

Tu negocio llegará allí donde lo necesites. Al aplicar el marketing online a tu negocio entrarás a un mercado global infinito lleno de posibilidades y oportunidades para lograr tus objetivos.

Contacto Directo

Según el enfoque que le des a tu estrategia, el marketing online irá directamente “a por el contacto”, es decir, que no existen intermediarios entre tu cliente/contacto potencial y tu producto o servicio.

Mercado objetivo

Sea cual sea lo que ofreces, una buena estrategia de marketing online te permitira apuntar allí donde lo que ofreces está siendo buscado. El Marketing Online es capaz de reconocer nichos muy especializados de mercado, y está ventaja hay que aprovecharla.

Estas ventajas nos ayudarán, no sólo a aumentar nuestra base de datos de potenciales clientes o contactos, sino que también nos ayudarán a retenerlos e inclusive a convertirlos en recomendadores de lo que ofrecemos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *