La contaminación en la red: La Ecología del Futuro

La contaminación en la red: La Ecología del Futuro

Por: Renzo Salvador

Última actualización:
19/03/2014

En un futuro no muy lejano, se creará una cuota de capacidad de contaminación a internet, es decir al igual que pasa ahora con el nivel de CO2 en el que que cada país tiene derecho a un nivel de contaminación pre-acordado en Kyoto. Se generarán MarketPlaces donde se venderán y comprarán desde un número de caracteres necesarios, hasta los bits para las imágenes.

La pasarela de pago evidentemente será via PayPal. Sus clientes serán los mas expresivos, ansiosos, community managers, emailers, adictos a twitter, facebook y bloggers de moda… podrán comprar por packs desde 0 a 140 caracteres (ideal como alpiste del pajarito azul) y después en fracciones de 100 caracteres.

Para la sección imágenes, videos… aún está por definir pero el modelo de negocio será muy similar. Los que oferten y re-vendan su cuota, serán analfabetos digitales o desertores del teclado, que hartos de todo, descubrirán que por primera vez en su vida ganan mas dinero no escribiendo que haciéndolo. Usese este escrito para optimizar el SEO interno de cada uno, piense con mas cariño su proximo post de WordPress y dejen de subir imágenes con las gafas de sol puestas a los servidores de Facebook. Eso, será la ecología del futuro.

 


2 respuestas a “La contaminación en la red: La Ecología del Futuro”

  1. […] aportar un granito de arena a internet. (un “lugar” el cual se debería pagar por publicar; ya se comentó en el año […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *