La galería Activeden

La galería Activeden

Por: Renzo Salvador

Última actualización:
2/05/2014

ActiveDen es, en definitiva, mi galería de animaciones flash favorita. En ella podrán encontrar desde simples animaciones hasta complejas estructuras flash con CMS (gestor de contenidos) incluído.

ActiveDen es un sitio tipo ‘MarketPlace’, que trabaja con desarrolladores ‘asociados’ los cuales, después de darse de alta y pasar un pequeño test, van subiendo sus trabajos a la página a fin de ser expuestos y vendidos.

A mi parecer, uno de sus secretos de su éxito radica en lo asequible de sus precios, ya que puedes adquirir, por ejemplo, un complejo sistema de galería de fotos con administración de contenidos por unos 20 euros.

Además me parece importante resaltar que la selección que hacen de los trabajos antes de ponerlos a la venta pasan por un riguroso sistema de ‘control de calidad’ que contempla desde la presentación de los archivos hasta una hoja de explicación a manera de hoja de ayuda que han de dar a cada usuario que compre su trabajo.

ActiveDen me ha sacado de muchos apuros a la hora de entregar banners animados o galerías fotográficas de muy buena calidad en poco tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *