La importancia de las Fan Page en Facebook

La importancia de las Fan Page en Facebook

Por: Renzo Salvador

Última actualización:
2/05/2014

Cada vez son más los negocios por Internet,  blogs y sitios web que tienen una fan page de Facebook por que saben que así podrán conseguir más visitantes y posibles compradores.

La importancia de una fan page en Facebook se puede descomponer en tres esenciales premisas.

La primera es que tener una Fan Page en Facebook de su sitio web le da oportunidad a sus visitantes actuales de seguir sus artículos y contenidos desde su cuenta de Facebook, si necesidad de entrar  en su página. Sólo les aparecerá en sus noticias recientes de Facebook y allí podrán leer el título y si les interesa ingresarán a su página para más información.

La segunda es que los que ya son parte de su fan page pueden recomendar y compartir sus contenidos en sus propios muros de Facebook y así los amigos y conocidos de esa persona se interesarán en su fan page y por consiguiente en su sitio web o negocio por internet.

La última y no por eso menos importante es que los nuevos visitantes de su sitio web pueden acceder a su fan page y ver los comentarios y “Me gusta” hechos por otras personas, dependiendo de lo que vea puede elevar la percepción de su sitio y crear confianza con lo que ofrece en su sitio web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *